Comienzan las visitas guiadas al Fuerte de Guadalupe de Hondarribia

0

La Fundación ARMA PLAZA pone un temporada más en marcha las visitas al Fuerte de Guadalupe, que se realizarán durante la primavera y el verano.

Las visitas se organizarán en grupos de al menos 8 personas y se llevarán a cabo todos los sábados a las once de la mañana. Tendrán una duración aproximada de una hora y el precio es de seis euros.
Como excepción, el primer fin de semana la visita será el domingo, a las 11.00. El interior del Fuerte de Guadalupe presenta una remozada imagen, tras el trabajo de limpieza realizado por los siete trabajadores contratados por el Ayuntamiento en el proyecto de Fomento de Empleo para Limpieza del Litoral.

Se debe realizar reserva con antelación, bien en el Centro de información Cultural de Arma Plaza, bien escribiendo un email a info@armaplaza.eus o también por teléfono llamando al 943-643677. La recepción de reservas se cerrará los viernes a las 14:00 horas. En el caso de que no se alcance el número mínimo se avisará de la anulación.

Todos los sábados en el Casco Histórico

Todos los sábados a las 11.00 horas también habrá visita guiada al Casco Histórico. La cita será frente al edificio ARMA PLAZA y no será necesario inscribirse.