El Aeropuerto de Alicante-Elche estrena nuevas rutas a Roma y Amberes

0

La compañía Easyjet ofrece vuelos con la capital italiana. Jetairfly es la aerolínea encargada de cubrir la conexión con Amberes, Bélgica.

El Aeropuerto de Alicante-Elche estrena esta semana dos nuevas rutas que vienen a formar parte de la programación de la actual temporada de verano.

La primera de ellas es la que conecta con Roma, y empezó a operarse ayer lunes de la mano de la compañía Easyjet; la segunda es la que enlaza con Amberes, Bélgica, que empezará a funcionar el próximo sábado 18 a través de la aerolínea Jetairfly.

La compañía Easyjet ofrece los vuelos con Roma con cuatro frecuencias semanales que funcionan los lunes, jueves, viernes y domingos. Para ello emplea un Airbus 319 con capacidad para 156 pasajeros. Esta nueva ruta con Roma viene a reforzar las conexiones que el Aeropuerto de Alicante-Elche tiene con Italia para este verano, y cuyo inicio ya han anunciado algunas compañías como es el caso de los nuevos enlaces con Roma y Turín de Vueling, Bolonia y Milán con Ryanair y Venecia con Volotea.

Respecto a la nueva ruta con Amberes, Bélgica, la operará la compañía Jetairfly dos veces por semana, jueves y sábados, añadiendo una frecuencia más los martes durante los meses de julio y agosto. Para ello empleará un avión Embraer (E190) con capacidad para 112 pasajeros.