La Comunitat Valenciana premia a las abuelas de España con unas vacaciones

0

La Generalitat ha lanzado este verano la promoción “Abuela Vuela” a través de las redes sociales y la web específica abuelavuela.com. Un concurso en el que se premiará a las abuelas con un viaje para ellas y un acompañante.

“Abuela Vuela” es un concurso que ha puesto en marcha este verano la Generalitat, a través de la Agencia Valenciana del Turisme, para ofrecer una semana de descanso a una de las abuelas de nuestro país. La abuela ganadora podrá disfrutar de un viaje de una semana de duración a la Comunitat Valenciana.

Para participar tan sólo hay que elegir el perfil de la abuela entre los que se ofrecen (abuela cocinitas, limpialotodo, costurera, artista, estricta, presumida, tecnológica o aventurera); subir una foto de ella y que los amigos del participante completen una serie de sencillas tareas.

Además, el participante de la abuela vencedora y uno de los amigos que le haya ayudado a ganar el concurso, se llevarán de regalo un ipad.

Para registrarse se puede hacer a través de Facebook y Twitter o con la web específica abuelavuela.com. El plazo para participar finaliza el próximo domingo 31 de agosto.

Este divertido concurso, impulsado por la Conselleriade Economía, Industria, Turismo y Empleo, forma parte de la estrategia online incluida en la Campañade Comunicación Global de la Comunitat Valenciana.