4 razones para invertir en una vivienda en Castellón

0

Castellón (en Valenciano Castelló) es una provincia del este de España, perteneciente a la Comunidad Valenciana, cuya capital es Castellón de la Plana. Limita al note con Tarragona, al este con Teruel y al sur con Valencia. En la parte este de la provincia, se encuentra el Mar Mediterráneo, cuya costa recibe el nombre turístico de Costa del Azahar.

¿Por qué vivir en Castellón?

Si estás pensando en invertir en una vivienda, a continuación te contamos los cuatro motivos por los que Castellón resulta una opción ideal:

  • Cuenta con una capital en la que puedes disponer de todos los servicios muy a mano, de manera fácil, rápida y sencilla, con una población en crecimiento y una perspectiva económica muy positiva. Además, se encuentra muy cerca de otras capitales más grandes, como es el caso de Valencia. Es decir, será fácil disponer de un alto nivel de vida, a un coste más bajo que en otras regiones.
  • Si estás pensando en comprar para alquilar, Castellón es tu opción. Cuenta con un clima de excepción y gran cantidad de personas eligen este lugar como destino turístico. Encontrarás pisos en venta en Castellón a buenos precios, que podrán ser amortizados en poco tiempo y, además, el alquiler cubrirá gran parte de los gastos de la vivienda. Con un proceso de revalorización en crecimiento, según los datos desvelados por un estudio de la tasadora Tinsa, algo muy positivo si, por cualquier razón, decidieras posteriormente vender la vivienda en la que has invertido.
  • En Castellón podrás encontrar una costa para todos los gustos. Las playas amplias que disponen de todos los servicios conviven, en la costa del Azahar, con calas escondidas con mucho encanto. Además, en Castellón se encuentran los parques naturales de la Sierra de Irta y el Prat de Cabanes, así como la Reserva Marina de las Islas Columbretes, islotes volcánicos que se han convertido en todo un paraíso para los apasionados del submarinismo. Todas estas características en conjunto, te permitirán disfrutar en mayor medida de una vida al aire libre.

La oferta de inmuebles en Castellón es muy amplia, lo que permitirá que podamos encontrar el tipo de vivienda que más se adapte a nuestras necesidades, con cierta facilidad.

Por ejemplo, un chalet independiente en Borriol, Castellón, de obra nueva y estilo contemporáneo. Grandes ventanales con excelentes vistas a la vegetación, con cuatro dormitorios y cuatro baños, distribuidos en tres plantas, además de garaje con acceso directo a la vivienda. En total cuenta con más de 500 metros cuadrados construidos, ubicados en una parcela de más de mil metros. Perfecto para familias o también para alquiler vacacional.

También podemos encontrar la opción de un piso totalmente reformado en los Poblados Marítimos de Castellón, con acceso directo desde el salón a una terraza de uso privado. Cuenta con 100 metros cuadrados útiles.

En definitiva, distintos tipos de viviendas para distintos gustos, necesidades y usos que se le desee dar, en una provincia en crecimiento y con grandes expectativas de rentabilidad.