Dos personas heridas de gravedad en un incendio en una casa de Deltebre

0

Los Bomberos de la Generalitat han trabajado esta pasada noche en un incendio en una casa de Deltebre donde 2 personas han resultado heridas de gravedad en caerles encima un tabique.

El aviso había llegado a las 23.02 horas. Un incendio ardía dentro de una habitación en una casa de Deltebre, ubicada en el número 28 de la calle Federico García Lorca. Inmediatamente se han movilizado 4 dotaciones de los Bomberos, que al acceder al inmueble deben localizar rápidamente el origen del fuego: ardía un colchón dentro de una habitación.

El fuego ha afectado a un tabique que separaba esta cámara de otra que hay al lado. El tabique acabó cayendo y ha herido las 2 personas que había en el interior de esta segunda habitación. Se trata de un hombre de 86 años y de una mujer de 79, que han sido evacuados al CAP de Deltebre. El incendio, cuyo origen aún no se ha empezado a investigar, ha dañado también el falso techo de la zona afectada. La caída del tabique, además, ha destrozado varios muebles en la habitación donde estaban las 2 personas. Tras sofocar las llamas y ventilar toda la casa, los Bomberos han retirado del lugar poco antes de las 01.00h