I Fin de Semana Familiar Romano de Los Bañales

0

Los Bañales es un yacimiento arqueológico romano ubicado en el término municipal de Uncastillo, al noroeste de la provincia de Zaragoza, a apenas 15 kilómetros de la propia Uncastillo y a tan sólo 95 de Zaragoza. A día de hoy es el yacimiento romano más importante de la comarca de las Cinco Villas de Aragón.

El I Fin de Semana Familiar Romano de Los Bañales, se desarrollará los días 17 a 19 de abril en Uncastillo, Biota, Layana y Sádaba.
El yacimiento cincovillés, uno de los más importantes del mundo romano en Aragón, cierra su campaña de invierno con esta novedosa iniciativa, especialmente dirigida a un público familiar y en la que, además de talleres y actividades diversas, se darán a conocer los últimos avances en materia de nuevas tecnologías aplicadas a la investigación arqueológica.

El I Fin de Semana Familiar Romano de Los Bañales es una interesante propuesta de ocio cultural al aire libre, que combina el conocimiento de nuestro patrimonio y nuestra historia con las actividades en el entorno natural.