Intervenidos 43 abonos del Barça que se realquilaban desde un hotel

0

Los Mossos d’Esquadra han interceptado a tres hombres que presuntamente se dedicaban a realquilar carnés de socio del FC Barcelona desde un céntrico hotel de Barcelona. En el momento de la intervención llevaban 43 abonos.

La policía ha informado hoy en un comunicado de prensa que descubrió la existencia de esta red unos días antes de la celebración de los partidos del Barça contra el Manchester City y el Real Madrid, el 18 y 22 de marzo respectivamente.

En un control policial interceptó a los tres presuntos autores, que viajaban en un coche en el que tenían 43 abonos, 279 tarjetas de crédito, fotocopiadoras, ordenadores portátiles y maletas con diversa documentación, por lo que fueron trasladados a la comisaría para que aclararan los hechos.

La investigación ha determinado que los hombres se alojaban en un conocido hotel de Barcelona que habían convertido en un punto de entrega y recogida de carnés, que los socios dejaban dentro de un sobre en la recepción del para volver a buscarlos una vez pasado el partido.

Los tres hombres, españoles y vecinos de Madrid, explicaron a los Mossos que trabajaban para una agencia de viajes que gestionaba visitas a Barcelona para asistir a partidos del Barça, y que ellos compraban las entradas online.
Pero la investigación policial ha determinado que revendían abonos de socios y también entradas que compraban legalmente con los carné que los socios les cedían a cambio de dinero.