Calcetín Arch Max para deportistas en Ortopedia Plantia Donostia

0

ARCH MAX es el primer calcetín de presión auto-ajustable, con el que podemos prevenir lesiones tan frecuentes como la fascitis plantar y esguinces de tobillo, disminuyendo el impacto repetitivo del pie.

El calcetín Arch Max está diseñado para prevenir la fascitis plantar y estabilizar el tobillo, aplicando presión en los puntos sensibles a patologías. Llevan un refuerzo para el arco plantar e incorporan una tecnología para apoyar de forma correcta el pie. Además, el calcetín Arch Max para deportistas, estabiliza el talón en posición neutra y levanta el arco plantar disminuyendo el impacto repetitivo en el pie. De esta manera, ayudamos a prevenir la fascitir plantar o el esguince de tobillo.

El calcetín Arch Max, disponible en Ortopedia Plantia de San Sebastián, tiene una forma anatómica para ajustarse perfectamente al pie. Además, mediante un elastómero consigue que la zona del empeine tire hacia arriba el arco plantar, con el fin de reducir los dolores.

En Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián, podrá encontrar el calcetín Arch Max para deportistas con una amplia gama de colores y tallas.