Novios Nervión: Evento para acercar a las parejas de Bizkaia las últimas tendencias en bodas

0

HotelwebNovios Nervión expone lo último en bodas. Degustar la gastronomía más novedosa y aprender a bailar el vals serán algunas de las experiencias que se podrán vivir en el Hotel Barceló Bilbao Nervión.

El próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h el Hotel Barceló Bilbao Nervión celebra Novios Nervión, un evento para acercar a las parejas de Bizkaia las últimas tendencias en bodas. Es de entrada libre hasta completar aforo, solicitando las invitaciones al hotel.

Novios Nervión convertirá el hotel en un gran escenario de bodas, con propuestas e  ideas, incluyendo las tendencias más nuevas en decoración, música, fotografía, gastronomía… El objetivo es que las parejas vivan como invitados la experiencia de participar en una fiesta organizada por profesionales, donde todos los detalles están pensados para el disfrute y la sorpresa.

Para ello, el Hotel Barceló Bilbao Nervión ha creado un amplio espacio festivo que se podrá recorrer libremente, a través de los distintos salones, deteniéndose para probar las estaciones gastronómicas, para hacerse unas fotos en el Photocall 3D, escuchar música en directo, degustar la barra de mojitos o practicar el vals con profesionales.

La gastronomía es el plato fuerte de una gran boda, y va a ser la protagonista de Novios Nervión. Frente al tradicional cockail + menú, las nuevas tendencias confirman los formatos y las presentaciones innovadoras para integrar los sabores en distintos momentos de la celebración. Así se podrá comprobar en espacios como el finger buffet, el Sushi Bar, la estación del cortador de jamón, el Candy Bar o la barra de Mojitos. Se visitará en plena acción la cocina central del Restaurante Ibaizabal y el Chef Oscar Gasparcompartirá su visión gastronómica de una boda.

Se verá cómo la tarta de boda ha pasado de ser una tradición a convertirse en un momento dulce de sorpresa e ilusión con la espectacularidad de las Tartas de Alta Costura; diseños muy especiales que cambian la forma de ver el postre.

En los salones
habrá banquetes de estilos y dimensiones distintas, preparados para celebraciones de más de 100 personas y para una ceremonia civil. Se comprobará que en cuanto a decoración, la diversidad de ceremonias ha abierto la puerta definitivamente a las bodas “temáticas” y que lo último es la decoración a partir de globos. Como la organización de bodas se ha convertido en toda una profesión se contará también con servicio de wedding planner. Y con coches de época para hacer una entrada de ensueño.

La fotografía ha dejado de ser un testigo mudo de la boda para convertirse en una experiencia más de la misma, con instalaciones como el Photocall en 3D y el Fotomatón, que se podrán  probar durante el recorrido de Novios Nervión. Además, estar siempre a punto para las fotos ya no es un problema, porque las bodas del futuro contarán con servicio de asesoría de imagen que ayudarán a las invitadas a retocarse si es necesario. En el hotel es ya una realidad y se incluye gratuitamente en todas las bodas.

La música y el baile cobran cada día mayor importancia. Los novios no solo aprenden a bailar el vals, también preparan bailes sorpresa a sus parejas; los invitados organizan  coreografías o flashmob para los novios…no hay límites. Así será también en la pista de baile de Novios Nervión, donde expertos bailarines enseñarán y practicarán con las parejas asistentes los fundamentos del vals, para que en día de su boda lo disfruten a gusto, con total confianza.

Y pensando en la noche de bodas y en el descanso de los invitados que vienen de fuera, también se podrán visitar algunas de las nuevas suites del hotel, totalmente reformadas, como broche final de alquiler de coches de época una gran fiesta.