Santander acoge XVIII Congreso de Turismo UNAV 2015

0

El 24 y 25 de abril el XVIII Congreso de Turismo UNAV, que organiza anualmente la Unión de Agencias de Viajes, y que en su edición de 2015 abordará el uso de las tecnologías al servicio del turismo, se celebrará en Santader.

Durante las dos jornadas del congreso, se analizará el mercado de la oferta turística a través de los nuevos avances tecnológicos al servicio de las agencias de viajes y el futuro de la relación entre mayoristas y minoristas.

En un primer panel, con la participación de representantes de Amadeus, Carrefour Viajes, Muchoviaje, Cógeloalvuelo y servivuelo, se tratará la necesidad de innovar y adaptarse a las nuevas demandas de la mano de las nuevas tecnologías.

En un segundo panel, se analizará el transporte aéreo, ferrocarril y multimodal con representantes de Iberia, Turkish Airlines, Movelia y Enterprise Atesa.

Finalmente, tendrá lugar una mesa redonda en la que se debatirá sobre el fututo de la relación entre mayoristas y minoristas, con la participación de representantes de Catai Tours, Club Vacaciones y Viajes Dos, entre otros, moderada por el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Rafael Gallego.