Ventanas PVC, porque no todas las ventanas son iguales

0

Ventanas PVC. El PVC se presenta como la alternativa más inteligente por su excelente relación calidad-precio, prestaciones y seguridad.

Unas buenas ventanas son el arma más eficaz para combatir  el ruido y las inclemencias meteorológicas. Por eso es tan importante elegir bien el material más eficiente entre las diferentes alternativas que existen en el mercado. Hoy por hoy, el PVC se presenta como la mejor opción por su excelente relación calidad-precio, sus prestaciones y su seguridad.

Frente a los habituales problemas de condensación presentes en las ventanas de aluminio, la temperatura estable de  los perfiles de PVC de las ventanas ayuda a minimizar este molesto efecto esto es sólo una de las múltiples ventajas del policloruro de vinilo.  Uno de los principales beneficios del PVC reside en sus altas prestaciones como aislante térmico, mientras que el aluminio se caracteriza precisamente por ser un buen conductor y por lo tanto un mal aislante.

Dentro del PVC no todas las opciones son iguales. Las ventanas Ecoven plus ofrece los mejores resultados en cuanto a la trasmitencia térmica y acústica, ya que se fabrican una formulación  especialmente diseñada para la climatología de esta zona, de manera que, entre otros componentes, incluye estabilizantes térmicos y filtros ultravioletas (UV), que dotan al perfil de resistencia estructural y frente a la radiación solar, modificadores de impacto, lubricantes que le aportan un acabado superficial suave y brillante, y dioxido de titanio que, además de aportar el acabado brillante que distingue a estos  perfiles , refleja la radiación ultravioleta aumentando su resistencia a la acción solar durante toda la vida útil de la ventana.

Dentro del PVC también hay distintas  calidades. La reducción del espesor del perfil puede originar, a medio-largo plazo, una sobrecarga del herraje de la ventana y posibles descuelgues de hojas, lo que dificulta la apertura de la ventana, reduciendo considerablemente  sus prestaciones y vida útil. Por eso hay que estar muy atentos a que los perfiles sean de clase A.

En la empresa VENGOR PVC te atenderán ofreciéndote orientación para resolver cualquier duda respecto a la colocación y mantenimiento de tus ventanas; te asesorarán para poder elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades, ofreciéndote también un gran servicio post venta, cosa que es muy importante. Solicite presupuesto sin compromiso.

Disponen de dos exposiciones en Bilbao en las que se pueden acercar para hacer cualquier tipo de consulta y ver el material:

Almirantes Oquendo, 10 trasera (URIBARRI) 94 445 49 91 info@vengor.es.
Avenida Madariaga, 21 (DEUSTO) 94 466 65 03 comercial@vengor.es