Jaureguizar edificará 102 VPO en el nuevo ensanche de Santurtzi

0

RompeolasJaureguizar edificará 102 VPO en el nuevo ensanche de Santurtzi.

Rompeolas 980. S.Coop, ubicada sobre los antiguos terrenos de CLH, propone la compra de VPO en cooperativa para conseguir las condiciones más competitivas.

Tener una vivienda en el nuevo ensanche de Santurtzi, junto al mar y en las mejores condiciones, es la propuesta que Jaureguizar Gestora de Viviendas está haciendo realidad para la Cooperativa Rompeolas 980 S.Coop. Con esta fórmula de compra, sólo es necesario cumplir los requisitos exigidos por el Gobierno vasco para acceder a una VPO, sin sorteos ni listas de espera y en condiciones económicas muy ventajosas:en Rompeolas980, S.Coop los interesados pueden compra su VPO por debajo del precio marcado por el Gobierno Vasco, lo que hace aún más atractiva esta Promoción. En el primer mes de comercialización se ha formalizado la reserva de más del 65% de las viviendas.

El proyecto incluye la edificación de 102 viviendas de protección oficial en régimen de Cooperativa.

Las viviendas están distribuidas en cuatro portales con siete plantas. Cuentan con dos y tres habitaciones en distintas distribuciones, con garaje y trastero incluido. Viviendas desde 45m² hasta 90m², todas las viviendas exteriores, y amplias terrazas desde 7m² hasta 61m² en algunas de ellas.

Rompeolas 980, S.Coop
promoverá sus nuevas viviendas en una ubicación privilegiada, junto al mar y con impresionantes vistas, en lo que va a ser el nuevo ensanche de Santurtzi. Esta zona, que ya está tomando forma sobre los antiguos terrenos de CLH, acoge la actuación urbanística más importante del municipio y dibuja un nuevo núcleo urbano privilegiado.

Está previsto que se inicien las obras este próximo mes de septiembre y los trabajos de construcción tendrán una duración de entre 24-30 meses, con lo que  a finales del año 2017 sus propietarios podrán comenzar a ocupar sus viviendas.

Este nuevo centro de actividad ocupará una superficie de 63.000 metros cuadrados urbanizados con edificios de viviendas, abundantes zonas verdes, servicios públicos y nuevas infraestructuras que las podrás disfrutar. Se edificarán 570 viviendas en siete bloques de edificios y se creará un nuevo parque de más de 29.000 metros cuadrados que incluirá recorridos peatonales y distintas alternativas de ocio. También dispondrá de una nueva carretera y nuevos accesos, así como 300 nuevas plazas de aparcamiento en batería. Todo ello convertirá esta zona en el Santurtzi más joven y moderno.

El nuevo proyecto de Rompeolas 980,S.Coop  está gestionado por Jaureguizar Gestora de Viviendas, una empresa con más de 25 años de trayectoria en la gestión y promoción de viviendas en régimen de cooperativa y con un equipo altamente experimentado. Durante estos años ha promovido y entregado más de 1.000 viviendas con esta fórmula.

Para informar con detalle sobre esta promoción a las personas interesadas, Jaureguizar ha abierto una oficina comercial en Santurtzi, en la calle Juan XXIII 19 (94 483 64 21), donde se atenderá todas las consultas.

Más información:
Oficina comercial: Calle Juan XXIII, 19. Santurtzi. Teléfono 94 483 64 21. www.rompeolas980.com.