Marlango en Ermua el 8 de mayo

0

En esta ocasión la banda de Leonor Watling y Alejandro Pelayo ha contado con la colaboración de artistas de la talla de La Santa Cecilia (premio Grammy 2014 al mejor álbum de rock latino), Fito Páez o Bunbury, con quien la banda ha facturado el sorprendente primer single, ‘Dinero’.

Este nuevo álbum de Marlango es un desafío desde su misma concepción. Para empezar Leonor Watling y Alejandro Pelayo se han quedado solos. Óscar Ybarra ha hecho el camino de regreso cruzando de nuevo el Atlántico. Ellos también lo ha cruzado para construir el disco. Grabado en Los Ángeles, con grandes condiciones técnicas pero un paisaje nuevo. Como una de esas nuevas experiencias que regeneran lo que para todo está por venir.

El resultado son once canciones, todas cantadas en castellano, en las que Leonor susurra y en las que levanta la voz descarnada e insólita. Canciones con colaboraciones como las de Enrique Bunbury o Fito Paez. Músicas que suenan a boleros eternos, a blues infinitos, a jazz vocal crepuscular, a sofisticados arreglos y mimosas caricias de los instrumentos sobre las que parece flotar la voz de Watling con un registro deslumbrante. Cuidado y embaucador.
Precio: 12 €. Ermua Antzokia

Hora22:15

Más eventos: Theysayevents.