Kinesiotaping: Curso Básico de Vendaje Neuromuscular en San Sebastián

0

kinesiotaping-curso-Biolaster organiza un Curso Básico sobre Vendaje Neurosmuscular o Kinesiology Taping en Donostia, para aquellas personas interesadas en la iniciación, profundización en el conocimiento y puesta en práctica de la técnica de Vendaje Neuromuscular. Se celebrará los próximos días 3 y 4 de Julio en el Hotel Esperia de San Sebastián.

El Curso Básico de Vendaje Neuromuscular tendrá lugar el viernes día 3 de Julio, en horario de 16 a 20 horas, y todo el Sábado día 4 de Julio, en horario de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.
Para asegurar el correcto desarrollo de las prácticas, se recomienda que los asistentes al curso acudan con tijeras y ropa cómoda, y con la espalda, un brazo y una pierna, como mínimo, depilados.

El Curso será impartido por Txema Aguirre Valls, Experto en Vendaje Neuromuscular, Ponente en dicha materia en diferentes Congresos y Jornadas, Profesor en Cursos de Kinesiotaping o Vendaje Neuromuscular y Co-Autor junto con maría Achalandabaso del libro Kinesiology Tape Manual. 80 Aplicaciones Prácticas, y Autor de los libros Kinesiology Taping. Teoría y Práctica y Cross Taping Práctico.

Accede a toda la información sobre el curso en Biolaster.