Confirman una multa de 605 euros a un menor por arrojar objetos y bebida en la plaza de toros de Pamplona

0

Los hechos que motivaron la denuncia sucedieron el día 7 de julio de 2013 sobre las 20:25 horas momento en el que dos agentes de la Policía Foral comprobaron que J.G.S. arrojaba objetos o bebida a las gradas inferiores en la plaza de toros de Pamplona.

El informe policial obrante indica que el día 7 de julio de 2013 sobre las 20:25 horas J.G.S. arrojó objetos – bebida- a las gradas inferiores de la Plaza de toros.

La conducta detectada por los agentes de la Policía Foral, “tiene perfecto encuadre en lo dispuesto en los preceptos citados, siendo necesario destacar que no se le sanciona sólo por arrojar objetos sino por alterar el orden durante la celebración del espectáculo, circunstancia que se produjo y conllevó la expulsión del sancionado de la Plaza de toros por su comportamiento, tal y como se hace constar en la denuncia” y se dicta en la sentencia.

De esta forma, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3  de Pamplona confirma una multa de 605 € a un menor de edad por arrojar objetos o bebidas el 7 de julio de 2013 a las gradas inferiores en la plaza de toros de Pamplona.