Franco Battiato, el 21 de Mayo en Madrid

0

Tras la gira europea, Franco Battiato y Joe Patti’s Experimental Group, ha pasado, entre otras ciudades, por Barcelona y Oviedo, y ahora vuelve a España en directo con un show diferente.

Con casi 70 años, Battiato deleitará al público haciendo un repaso de las canciones y composiciones más relevantes de su carrera.
En el escenario lo acompañarán Carlo Guaitoli con el piano, AngeloPrivitera a los teclados y el cuarteto formado por Alessandro Simoncini con el violín, Luigi Mazza con el mismo instrumento, DuccioBeluffi con la viola y Luca Simoncini con el violoncello.
Franco Battiato, cantautor, músico y director de cine italiano, nacido en en la provincia de Catania, en Sicilia, el 23 de marzo de 1945.
Uno de los músicos más creativos, eclécticos y originales del panorama cultural italiano de las últimas décadas, ha pasado por múltiples estilos musicales: los inicios románticos, el progressive rock en la década de los setenta, la música culta o la música étnica, consiguiendo siempre un gran éxito.


El próximo día 21 de mayo, a las 21:00 horas, en el Teatro Circo Price de Madrid.
Entradas: 34-68€
Dirección: Ronda de Atocha, 35, 28012 Madrid, España
Hora de Inicio: 21:00

Consulta y publica eventos de forma gratuita en Theysayevents.