Dicastillo acogió a los mejores espárragos de Navarra

0

Desde primeras horas de este domingo, la localidad navarra de Dicastillo preparó con mucho ánimo para recibir a cientos y cientos de personas que querían conocer en vivo los secretos de uno de los productos fundamentales de la huerta navarra.

Han sido varios miles los visitantes que han disfrutado de un maravilloso día en el que se han repartido varios cientos de raciones de espárragos frescos y de Navarra para que fuesen degustados por los presentes.

Además, se han otorgado los premios a los mejores ejemplares de la huerta y se han abierto, un año más, las bodegas de Dicastillo para que sirviesen de inmejorable marco en la cata de vinos navarros y pintxos.

Un día perfecto de una Feria que, desde que dejó de dar protagonismo a ciertas personas y apostó por popularizar la feria, edición tras edición, consigue incrementar el número de visitantes. Desde la organización han comentado a Pamplonaactual que únicamente en vasos para las catas han incrementado su venta casi un 90% en relación al año pasado. Un éxito en todos los aspectos.