Conservas Serrats cumple 125 años y participará en el Arrain Azoka de Bermeo

0

conservas_serratsConservas Serrats participará en la Arrain Azoka y apoyará a Kate Sarea de Bermeo. Este años Serrats cumple 125 años y empezamos este año de celebración (15, 16 y 17 de mayo).

Nuestro origen data en la L’Escala, en un año incierto… Lo que sí sabemos es que el primer “José Serrats”,  persiguiendo a su gran amor, la anchoa del Cantábrico, llegó a Bermeo y fundó la primera fábrica de Serrats en 1890.

Mucho ha llovido desde aquel 1890… A pesar de todos los cambios políticos, sociales, económicos, catástrofes naturales… Hoy está al frente de la fábrica la 5ta generación de Serrats, manteniendo intacto aquel deseo inicial, el de  ofrecer unas conservas de la máxima calidad… Quizá es esta una de las claves principales para que hoy podamos decir satisfechos que… ¡¡¡CUMPLIMOS 125 AÑOS!!!.

El alma de Conservas Serrats la formamos los bermeanos y bermeanas que con nuestro carácter luchador e innovador hemos contribuido a que Conservas Serrats, siga ofreciendo sus productos y superando fronteras, llevando el nombre de Bermeo con orgullo, cada vez que hemos presentado nuestras conservas por el mundo.

Cumplimos 125 años en Bermeo y gracias al pueblo de Bermeo; y tenemos un sentimiento de orgullo, sí, pero sobre todo, un sentimiento de profunda gratitud.

Y por este motivo queremos dar el pistoletazo de salida a un año de celebración como no podía ser de otra manera en Bermeo, en el Arrain Azoka 2015. Y con dos acciones principales, cuya recaudación íntegra va a ir destinada a KATE SAREA ELKARTEA DE BERMEO.

KATE SAREA ELKARTEA DE BERMEO es una Asociación sin ánimo de lucro que inició su andadura en febrero de 2007.Su objetivo, ayudar a las personas de Bermeo que viven situaciones desfavorables económica y socialmente. Entre sus actividades destaca su labor de escucha y acompañamiento y el reparto de alimentos, ropa, juguetes, etc.

RESULTADOS: Más de 500 personas han recibido ayuda, entre las cuales, más de un centenar son menores de 12 años.

Además de esto, vamos a participar con producto en los talleres familiares que tendrán lugar sábado y domingo por la mañana en la caseta principal del Arrain Azoka. Y también prepararemos más sorpresas… Visitanos y conócenos más de cerca. Te esperamos

Para más información, visita nuestra web www.serrats.com.