La Familia en Marcha, un paseo a beneficio de Cruz Roja en Valladolid

0

La cita será el domingo, a partir de las 11 de la mañana, y la inscripción ya está abierta tanto en línea como de forma presencial.
La Familia en Marcha se celebrará este domingo, día 17, a partir de las 11 de la mañana, aunque se puede acudir un poco antes para poder agruparse convenientemente. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es el apoyo a la labor social que hace la ONG Cruz Roja.

La salida y la llegada estarán en el mismo sitio, el paseo de coches del CampoGrande. Desde allí, un recorrido cómodo por la Plaza de Zorrilla, Acera de Recoletos, Colón,Filipinos, Paseo de Zorrilla, Plaza de Zorrilla, Calle Santiago, Plaza Mayor y vuelta.
Un paseo tranquilo, no competitivo, y acompañado por un buen tiempo que invita a disfrutar de la mañana para después degustar el guiso preparado por Paco Martínez, de LaCriolla.

La inscripción ya está abierta, es gratuita y se puede hacer a través de la web de El Norte o en la oficina comercial (calle Platerías), la Federación de Atletismo de Castilla y León (calle Hipólito Durán, 9-11, de lunes a viernes, de 9 a 13:30 y de 16 a 18 horas) o en Cruz Roja (calle Pólvora, 6, de lunes a viernes de 9 a 15 horas).

Los dorsales se podrán recoger el sábado en la oficina de Turismo de Recoletos, o el domingo desde las 9:30 horas.

Cruz Roja habilitará un punto de recogida de alimentos el mismo día de la Marcha en el Paseo coches del Campo Grande (se agradecerá productos como leche, con caducidad mínima de 3 meses).