Ortopedia Plantia de San Sebastián. Faja Sacrolumbar para el embarazo

0

Los cambios en el peso y principalmente los de su distribución en el embarazo, dan lugar a variaciones biomecánicas que acarrean con frecuencia molestias lumbares y pélvicas en la embarazada. Con el fin de prevenir o de mejorar dicha sintomatología, en la Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián disponemos de Fajas específicas para el embarazo.

Ante los frecuentes problemas lumbo-pélvicos en la mujer embarazada, habitualmente ligados al aumento y descompensación del peso, existen una serie de normas de higiene postural que pueden ayudar a disminuir la incidencia y/o intensidad de estas molestias.

En Ortopedia Plantia de San Sebastián disponemos de fajas específicas para embarazadas, que ayudan a reducir la compresión que ejerce el bebé en la parte baja del abdomen y mejoran el dolor de espalda al andar, sentarse o levantarse.

Estas fajas sacrolumbares específicas para el embarazo están confeccionadas con tejido elástico especial que es además transpirable y tiene unas cinchas elásticas que permiten regular la presión y adaptarse de forma individual.

Más información en la web de Plantia.