Sevilla concluye las obras de mejora en la avenida Montes Sierra

0

La Gerencia de Urbanismo ha terminado, recientemente, una serie de trabajos realizados para la mejora de itinerarios peatones y ciclistas en la avenida Montes Sierra, en su confluencia con la calle Tesalónica.

Las obras han permitido eliminar aquellos ramales de carril bici que habían quedado sin servicio tras una serie de obras ejecutadas en el entorno, de manera que se ha realizado un nuevo trazado, más cómodo y acorde a la ordenación actual del viario. Paralelamente, se ha pavimentado el tramo de acerado de los números pares del viario que discurre entre la Avda. Utrera Molina y la parada de autobús ubicada en la misma calle, tramo de alrededor de 600 metros, al tiempo que se ha mejorado la integración del carril bici en el acerado contrario.

Aunque el plazo inicialmente previsto para la ejecución de estas obras era de dos meses, el buen ritmo de los trabajos ha permitido concluir los mismos un mes antes de lo esperado, de modo que se ha reducido el plazo estimado en la mitad del tiempo.

La actuación desarrollada ha tenido un coste de 32.804 €.