Bilboroad 2015 se consolida como una de las mayores concentraciones de Harley Davidson

0

Bilboroad 2015, se celebrará los días 15, 16 y 17 de mayo en Bilbao

Esta iniciativa organizada por Bilbao Chapter y Harley Davidson Bilbao, está impulsada por el Ayuntamiento de Bilbao, Bilbao Ekintza y cuenta con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia, Bilbao Centro, EHDC, Estrella Galicia, Restaurante Ganene, Inmobiliaria Artea, Galea Electric y Cruz Roja

Entre las novedades de esta segunda edición, se organizará un concurso de aerografía de cascos, una exhibición de deporte rural y talleres infantiles

Bilbao acoge por segundo año consecutivo una nueva edición de Bilboroad, una de las mayores concentraciones de moto Harley Davidson a nivel nacional, que hará rugir el asfalto de la villa los días 15, 16 y 17 de mayo.

Organizado por Bilbao Chapter y Harley Davidson Bilbao, Bilboroad está impulsado por el Área de Euskera, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao y Bilbao Ekintza y cuenta con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia, Bilbao Centro, EHDC, Estrella Galicia, Restaurante Ganene, Inmobiliaria Artea, Galea Electric y Cruz Roja.

A lo largo de todo un fin de semana, Bilbao reunirá a todos aquellos amantes de la Harley Davidson, que harán rugir los motores por toda la ciudad. Bilboroad contará, además, con una amplia programación en la que se podrá participar a través de dos tipos de inscripciones. Concretamente, los integrantes del club Harley Owners Group (HOG) podrán participar con una inscripción de 40 euros para todo el fin de semana; por otro lado, para todos aquellos que quieran disfrutar de las actividades organizadas para el sábado, 16 de mayo, y la mañana del domingo, 17 de mayo, podrán hacerlo con una inscripción de 15 euros, abierta a todo tipo de motos.

Amplia programación

La agenda de actividades de Bilboroad 2015 incluye rutas por la ciudad, carretera y costa, una visita a la mayor exposición de Rolls Royce del mundo, una velada musical de la mano del grupo musical Luber Jack en directo, y mucho más.

Una exhibición de deporte rural vasco, talleres infantiles y un concurso de aerografía de cascos serán tres de  las novedades que trae esta segunda edición de Bilboroad. El concurso contará con dos premios, un primero de 1.000€ y un segundo de 500€. Las bases se encuentran disponibles en www.bilboroad.com.

Como colofón final, el domingo por la mañana un colorido desfile de banderas convertirá Bilbao en una gran fiesta motera.