Conservas Olasagasti presente en la Feria de Génova SLOW FISH

0

conservas-olasagastiOlasagasti, líder en conservas de bonito del norte y anchoa del cantábrico, presente en ésa importante feria.

Un año más las conservas Olasagasti han estado presentes en la feria Slow Fish de Génova, que tuvo lugar la semana pasada y que pertenece al movimiento internacional Slow Food nacido en Turín. La valoración ha sido muy positiva en una interacción rica e interesante con los visitantes de todas las edades, cada vez más interesados en la procedencia y la calidad de lo que comen, como valora desde Génova la familia Olasagasti.

Una “fiesta” que en cada edición defiende el producto local, la pesca tradicional y la cultura gastronómica italiana y del mundo, exhibiendo pescado tanto fresco como en conserva y animando al público al consumo responsable del pescado. Para ello se organiza una especie de gran mercado de pescado en el puerto antiguo de la ciudad donde los visitantes pueden degustar, comprar y participar en los diferentes eventos culinarios y artísticos en los que también intervienen conocidos chefs.

El público se ha decantado esta vez por el atún en aceite de oliva y Bonito del Norte Olasagasti, dos básicos de pescado azul de la mayor calidad.  Se acercaron clientes y amigos a saludar a la conservera vasca con raíces italianas; Otros han conocido sus conservas en el stand y se han mostrado muy interesados en la empresa familiar, el origen del pescado de calidad del Mar Cantábrico, los métodos tradicionales ya sea en la pesca como en la elaboración y las propiedades beneficiosas para la salud del consumidor. Y, por último, nuevos clientes a los se les espera en las siguientes ediciones.

Olasagasti es desde hace años una marca muy presente en Italia donde convive perfectamente con sus productos de alta gastronomía. Los italianos se sienten identificados con la filosofía de la conservera vasca y la calidad de sus conservas.

Para más información, visita nuestra web www.conservasolasagasti.com.