La FHC dispone de asistencia permanente de traumatología

0

La Fundación Hospital de Calahorra garantiza desde ayer 18 de mayo, la asistencia permanente en traumatología con la incorporación de nuevos especialistas, por lo que los pacientes podrán solicitar desde hoy ser tratados en este centro o en el Hospital San Pedro de esa especialidad y de ginecología.

La FHC dispone ya de un servicio de traumatología con presencia física las 24 horas del día los 365 días al año, después de que se hayan incorporado al servicio los nuevos traumatólogos que el centro ha contratado para ofrecer a todos los usuarios del mismo la continuidad asistencial.

Traumatología se une así a las especialidades de pediatría, que completó su dispositivo hace unos días;, y al resto de servicios que ya disponían de esta prestación, como son las de cirugía general, anestesiología y reanimación, medicina interna y urgencias.
Este centro tiene ya en funcionamiento 33 habitaciones individuales en ingreso de agudos, lo que supone prácticamente el 70 % de las 50 que tiene. La FHC contará, por tanto, con 80 camas disponibles, de las que 50 estarán en el propio centro en habitación individual y otras 30, a través del servicio de Hospitalización a Domicilio.

A partir de hoy, día 19, los pacientes de La Rioja Baja que lo soliciten podrán ser tratados en el Hospital San Pedro de Logroño en traumatología y ginecología.