Madrid acoge la I Ruta de la paella

0

La capital es sede de la primera ‘Ruta de la paella’ que tiene como objetivo impulsar y promocionar el sector de la hostelería de Madrid especializado en paellas. Organizada por el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo (CSHM) y la empresa de organización de eventos y comunicación ‘Estrategias and Marketing’, se desarrolla desde el 18 de mayo al 7 de junio.

Un total de 21 resturantes «de gran tradición y relevancia» participa que busca además promocionar la gastronomía de la Comunidad Valenciana.
La presentación se llevó a cabo este lunes a las 19 horas, cuando los propietarios del restaurante ‘Alfonso Mira’, de Aspe (Alicante), re En la I Edición de la Ruta de la Paella en Madrid, participan una selección de 22 establecimientos de gran tradición y relevancia en arroces, servidos en paella, con menús de 30€ ó 40€

En esta primera edición, Azpilicueta, con sus vinos Blanco, Rosado y Tinto, patrocinan la Ruta de la Paella, y estará presente en los establecimientos participantes, siendo la bebida que maride con los menús que se servirán a 30 y 40 euros.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:
Servicio menú, mínimo 2 personas. Reserva previa Obligatoria.

Que si quieres Arroz Catalina
Restaurante Casa de Valencia
Restaurante St James Lista
Aynaelda
Restaurante La Hoja
Marisquería Salamar
Arrocería Daniela
Doña 59
Restaurante Ferreiro Comandante Zorita
Restaurante Ferreiro Paseo de la Florida
Asador El Molinón
Restaurante Carlos Tartiere
El Rincón Asturiano II
Donde Pablo
El Caldero Téllez
El Caldero Huertas
Restaurante Moncholi
Restaurante Couzapín
Montero’s Mesón
Restaurante La Buganvilla
Arrocería Casa Valentina, Alcobendas