Curso Avanzado de Vendaje Neuromuscular en San Sebastián

0

kinesiotaping-curso-avanzado-El Curso, organizado por Biolaster, será impartido por Txema Aguirre Valls, Experto en Vendaje Neuromuscular.

Biolaster organiza un Curso Avanzado sobre Vendaje Neurosmuscular o Kinesiology Taping en Donostia, para aquellos que habiendo realizado con anterioridad algún Curso de Vendaje Neuromuscular están interesados en la profundización del conocimiento teórico y puesta en práctica dicha técnica. Este curso se celebrará los próximos días 17 y 18 de Julio en el Hotel Esperia de San Sebastián.

El Curso Avanzado tendrá lugar el Viernes día 17 de Julio a la tarde, en horario de 16 a 20 horas, y todo el Sábado día 18 de Julio, en horario de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.

Para asegurar el correcto desarrollo y aplicación de las prácticas, se recomienda que los asistentes al curso acudan con tijeras y ropa cómoda, y con la espalda, un brazo y una pierna, como mínimo, depilados.

El Curso será impartido por Txema Aguirre Valls, Experto en Vendaje Neuromuscular, Ponente en dicha materia en diferentes Congresos y Jornadas, Profesor en Cursos de Kinesiotaping o Vendaje Neuromuscular y Co-Autor junto con maría Achalandabaso del libro Kinesiology Tape Manual. 80 Aplicaciones Practicas, y Autor de los libros Kinesiology Taping. Teoría y Práctica y Cross Taping Práctico.

En este Curso Avanzado de Vendaje Neuromuscular o Kinesiotaping se añaden los últimos conocimientos teóricos así como aplicaciones más complejas, ampliando de esta forma el campo de conocimiento y las posibilidades de realización de nuevas y originales aplicaciones.

Más información en Biolaster.