Traumatólogos en San Sebastián Unidad de Cirugía de Mano y Muñeca del Centro Médico Sendagrup

0

aRETALa Unidad de Cirugía de la Mano de Sendagrup está liderada por el Dr. Andrés Areta, un experto que dedica en exclusiva su actividad profesional a esta subespecialidad.

La Unidad de Cirugía de la Mano de Sendagrup está liderada por el Dr. Andrés Areta, que desde que completó su especialidad en Traumatología y Cirugía Ortopédica se ha dedicado en exclusiva a la Cirugía de la Mano, así como al estudio de nuevos materiales acrílicos inyectables y formulaciones activas de Polimetilmetacrilato de uso en Ortopedia.

En el Centro Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología tiene un peso específico muy importante y dado que un sólo médico no puede integrar todos los conocimientos, en Sendagrup se integran diferentes subespecialidades, como la Artroscopia, Columna Vertebral, Terapia Regenerativa,… y también una Unidad Específica de Cirugía de la Mano y Muñeca.

La Unidad de Cirugía de la Mano de Sendagrup está liderada por un experto que dedica en exclusiva su actividad profesional a esta subespecialidad como es el Dr. Andrés Areta.

El Dr. Areta está especializado en la Patología degenerativa-traumática que afecte a muñeca y mano, en técnicas microquirúrgicas y en cirugía mínimamente invasiva. Con todo ello se ha especializado en el tratamiento de fracturas y lesiones de ligamentos de la muñeca, corrección de deformidades congénitas y/o traumáticas, lesiones neurológicas, patología artrósica de muñeca y dedos,…

Más información en Sendagrup.