Sevilla finaliza el asfaltado de la calle Doctor Delgado Roig

0

El Ayuntamiento de Sevilla a través de la Gerencia de Urbanismo y en colaboración con el distrito San Pablo-Santa Justa ha finalizado el nuevo asfaltado del pavimento de la calle Doctor Delgado Roig.

Para el delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, “nuestra obligación como representantes de los ciudadanos es atender sus necesidades y en San Pablo-Santa Justa esa es la premisa bajo la que trabajamos”.

Se trata de una actuación solicitada por los vecinos pues la calle por la que circula el tráfico rodado se encontraba en muy malas condiciones.

Tras los estudios pertinentes se ha fresado la calzada y se ha echado aglomerado asfáltico del tipo S-12 en dos tramos, uno de 2.230m2 y otro de 400. También se han pintado toda la señalización vial horizontal. La inversión municipal necesaria ha sido de 27.500 euros.

Esta obra se une a la que recientemente se ha hecho en la misma calle dónde el Ayuntamiento a través de un plan de accesibilidad ha arreglado la entrada a un bloque de viviendas. De esta manera las personas con movilidad reducida tienen una mayor facilidad tanto para cruzar la calle como para entrar en ese edificio.