Ortopedia Plantia-San Sebastián. Sistema E-Fix de Invacare, fara facilitar el transporte

0

El sistema E-Fix de Invacare, es un sistema versátil, que tiene como ventaja el fácil transporte en cualquier coche, así como la capacidad de convertirse en una silla manual o eléctrica, en función de las necesidades del momento. El sistema E-Fix es además muy ligero y de fácil montaje y desmontaje.

El nuevo modelo E-Fix, ha sido rediseñado ofreciendo ventajas sobre su punto más fuerte, el transporte y la facilidad de manejo de sus componentes.

El sistema E–Fix se compone de dos ruedas motrices, una batería y un mando, así como un sistema anti-vuelcos. Estos 5 componentes del sistema E-Fix son fácilmente extraibles.

Cada rueda motriz del E-Fix (el componente más pesado), pesa 7,8 kg, es de extracción rápida, y es realmente fácil de extraer, para poder transportar la silla. Además, el sistema E-Fix permite pasar de modo eléctrico a manual de manera sencilla, girando la zona central de la rueda.

La batería del E-Fix pesa 2 kg y es muy estrecha con el fin poderse adaptar a sillas de ruedas estrechas. El soporte de la batería del E-Fix queda fijado al chasis de la silla, y permite plegarla sin necesidad de extraerlo. La batería del E-Fix se quita de manera muy sencilla con una sola mano. Además tiene un sistema magnético para las conexiones, de forma que es realmente fácil conectar y desconectar los cables.

Se puede colocar prácticamente en cualquier silla de ruedas, y su versatilidad y facilidad de transporte lo hace único.

Más información en la Web de Ortopedia Plantia.