Salir con Arte Alicante, 12 de Junio de 2015

0

Salir con Arte es una experiencia social y artística única, una ocasión ideal para acercarte a la pintura creativa mientras sales a tomar algo con los amigos.
Los eventos tienen lugar en bares y pubs y nosotros te proporcionamos todo lo que necesitas para transformar un lienzo en blanco en un bonito recuerdo del que presumir durante el resto de tu vida, ¡pues al finalizar el evento podrás llevarte tu creación a casa!
Y por si fuera poco, dispondrás de un artista profesional que te guiará paso a paso con instrucciones precisas hasta una verdadera obra maestra.
No lo pienses más y experimenta la sensación que solo puedes encontrar delante de un lienzo, viendo cómo tu mano acompaña la pintura para dar forma a algo bello.
Recuerda llegar al evento unos 15-20 minutos antes de que empiece.

Aunque parezca mentira, al finalizar el evento habrás pintado un maravilloso cuadro por tu cuenta!.
Cuadro original de Noelia Vera.

Nuestra Artista:
Hola, mi nombre es Noelia Vera, más conocida como Noa. Nací un día de verano en Benidorm, allá por el 1988. Al cumplir los 18 me mudé a Valencia para estudiar y ya llevo aquí casi una década.
Fui una niña dibujante pero lo dejé a los seis o siete años y no lo retomé hasta los veinte, cuando empecé a estudiar Bellas Artes en 2006. Estudié mucho y muy rápido y acabé pintando, ilustrando y diseñando; aunque también me gusta mucho la fotografía y la escritura.
Mediterránea de pura cepa, amo la música y sobretodo la pintura, por lo que combino ambas disciplinas pintando música y músicos por toda la ciudad.
Gracias a mi experiencia personal, estoy convencida de que nunca es tarde para empezar algo nuevo, si la dicha es buena. Y el arte lo merece.

Más información e inscripciones.