El Fútbol Club Barcelona ya tiene esta temporada 2 títulos

0

El Fútbol Club Barcelona ya tiene esta temporada 2 títulos: la Liga y la Copa del Rey, que ha conseguido este sábado 30 de mayo después de ganar al Athletic de Bilbao por 1 gol a 3. Messi y Neymar han sido los artífices de los goles del Barça, y Williams ha marcado el del Athletic.

El Barça ya tiene, de momento, el doblete, después de ganar la Liga el pasado 17 de mayo, y este sábado la final de la Copa del Rey. Ha sido un partido intenso y donde el Athletic Club ha querido plantar cara. Leo Messi ha vuelto a ser protagonista del equipo azulgrana marcando dos goles, y el tercero ha sido obra de Neymar. Con esta victoria el FC Barcelona ha conseguido su 27ª Copa del Rey, y encara el camino hacia el triplete que puede conseguir el próximo 6 de junio si gana la final de la Liga de Campeones contra la Juventus Foottball Club.

El dispositivo de seguridad previsto para la Copa del Rey, donde han participado 1.500 de los Mossos d’Esquadra y 400 de la Guardia Urbana, también realizó un despliegue en la zona de la Rambla de Canaletes donde los seguidores se han desplazado para celebrar el título.