Torneo de Tenis y Padel a favor de Unicef en el Real Club de San Sebastián para recaudar fondos para Nepal

0

conservas-olasagasti-unicef-nepal-torneo-tenis-padel-cartel-denticiConservas Olasagasti presente en los eventos deportivos a favor de Unicef: Torneo de Tenis y Padel a favor de Unicef en el Real Club de San Sebastián para recaudar fondos para Nepal.

Desde la Delegación donostiarra de Unicef nos cuentan que el Real Club de Tenis de San Sebastian organizó el IV Torneo de Tenis-Padel a favor de UNICEF bajo un sol radiante y buen ambiente y dentro del marco de acciones que parten del movimiento donostiarra Olatu Talka.

Se trata de un divertido torneo familiar que coge fuerza año tras año con más de 80 parejas inscritas y en el que diferentes colaboradores hacen posible que se lleve a cabo cada edición.

Diferentes colaboradores como Conservas Olasagasti by Conservas Dentici, Ferretaria Oria, Arbelaitz, Hotel Maria Cristina, Aquarium San Sebastian, Untzi Museoa, Albaola Faktoria, Navegavela, Club Náutico de Hondarribia, Kado, Joyeria Istra, Angulas Aguinaga, Bodegas Belezos, El Boqueron, La Socarrada, Tamayo Papeleria, Txomin Artisant, Degustacion Iturralde, Estacion de Ski de Aramon-Formigal, Fundacion Real Sociedad de Futbol, Santander BP, Garbiñe Muguruza, Cafes Panchito, La Perla Talasoterapia, Aceites Arbara, Museo de San Telmo, Grupo Martin Berasategui, Go fish, Senda Viva, Untzi Museoa o Escuelas nauticas Navegavela que quisieron estar presentes donando regalos para el sorteo final entre los más pequeños que también se llevaron su merecida medalla.

Obligaciones familiares no permitieron que Matteo Orlando y Marta Mendia de Conservas Olasagasti estuvieran presentes y formaran parte de sendos torneos como en cada edición jugando con sus hijas partidos de tenis y padel y participando activamente en el torneo junto con otros socios y trabajadores del Club. Pero no fallaron a la hora de poner su grano de arena como en cualquier evento deportivo organizado por la Delegación de Gipuzkoa de Unicef comandados por Iratxe Elso.

Bengoa DJ puso la nota de color en el acto con su musica y karaoke para los más pequeños y Bamboo realizo un baila muy «tenístico» en la pista central raqueta en mano.

Y para terminar, como no podía ser de otra manera, los más jóvenes repusieron fuerzas merendando los productos donados por CASA ARAMENDIA, Kaiku y Coca-Cola. Mientras que los mayores disfrutaron d una merecida cerveza donada por Heinken.

Gracias al Real Club de Tenis y a todos los colaboradores por hacer posible un año más que este torneo siga celebrándose con tanto éxito de participación y objetivos: La recaudación irá destinada a la Emergenica en NEPAL y podemos decir con orgullo un año más que nos hemos superado. GRACIAS en Mayúsculas!.www.conservasolasagasti.com.