Ortopedia Plantia de San Sebastián: Silla de ruedas Action 3 NG de Invacare

0

11La silla Action 3 NG de Invacare que puedes encontrar en la Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián, es una silla plegable fabricada en aluminio y con múltiples ajustes, lo que permite adaptarla perfectamente a las necesidades del usuario. Action 3 NG se presenta en versión hemiplejia y versión confort.

La silla de ruedas modular Action 3 NG de Invacare, es una silla ligera gracias a su fabricación en aluminio y además es plegable con lo que facilita su transporte. Con el fin de adaptarse perfectamente al usuario, la ACtion 3 NG dispone de múltiples posibilidades de ajuste, a lo que se pueden añadir innumerables opciones que permiten personalizarla.

Uno de los aspectos destacables de las posibilidades de ajuste de la silla de ruedas Action 3 NG de Invacare se encuentra en el anclaje de la rueda trasera, permitiendo 20 posiciones diferentes con las repercusiones que conlleva en cuanto a variación de la altura de la silla, del centro de gravedad del conjunto, del ángulo del asiento,… Estas modificaciones van a tener igualmente una repercusión importante en las características estáticas y dinámicas de la silla, ya que se ven afectadas la estabilidad, facilidad de conducción,….

Más información sobre la silla de ruedas Action 3 NG de Invacare en la Web de Ortopedia Plantia.