ESEUNE celebra la graduación de sus alumnos MBA en China con un Show Cooking en Tianjin

0

ESEUNE Business School organiza en China un evento sobre innovación y co-creación multicultural con motivo de la graduación de los alumnos de su Máster en Dirección de Empresas impartido en China. Esta Escuela de Negocios vasca es una de las pocas instituciones académicas occidentales que han establecido una sólida presencia en China a través de la creación de una joint-venture con autoridades locales del país.

La co-creación es una de las principales herramientas de apoyo a los proceso de innovación, combinando talento, culturas, ideas…. ESEUNE Business School organiza en Tianjin, con motivo de la graduación de su MBA (Máster en Dirección de Empresas) impartido en China, un evento sobre innovación y co-creación multicultural en el que se mostrará de forma práctica el potencial de estas metodologías colaborativas.

En el evento se celebrará el jueves 25 de junio en el Hotel Sr. Regis de Tianjin y fusionará diferentes modalidades culturales; música, danza y gastronomía, presentando como acto central un show cooking en el cual, tres prestigiosos chefs internacionales, fusionarán la gastronomía de China, Francia y España:

• Fernando Canales, chef del Restaurante Etxanove (Bilbao, España) con una estrella Michelin y creador del nuevo concepto The Kisschen.
• Thibaut Poulard, galardonado chef francés con una dilatada trayectoria en diferentes países del mundo.
• Owen Liu, chef chino del Restaurante Sous del Hotel St. Regis (Tianjin, China).

Los tres chefs colaborarán en la co-creación de un menú con alimentos representativos de las diferentes culturas; el txangurro, las ostras, los caracoles, el pulpo o las anchoas, entre otros, interactuarán en platos de excepcional factura gastronómica. Así mismo, se realizará otro ejercicio práctico en el cual se fusionaran tres bebidas muy representativas de cada cultura: el té, el café y el chocolate.

En paralelo se llevarán a cabo actividades culturales como una sesión de flamenco, una degustación de aceites de oliva y una degustación de té de la mano de Fang Cis Zen Sain. Así mismo se presentará un caso práctico sobre innovación basado en el FC Barcelona.

En el acto recibirán su título MBA alumnos de China, España, Australia, México, Argentina, Venezuela, Costa Rica y Honduras que han estudiado este año en la sede que ESEUNE Business School tiene en Tianjin.

Esta Escuela de Negocios vasca es una de las pocas instituciones académicas occidentales que han establecido una sólida presencia en China a través de la creación de una joint-venture con autoridades locales del país. ESEUNE Tianjin Business School imparte, en su campus del Parque Tecnológico de Tianjin, un máster en dirección de empresas que es estudiado por personas de China, Europa, América y Australia.