Fallece un hombre en la colisión de un turismo y un camión en la N-121-A en Irún

0

Un hombre, cuya identidad aún se desconoce, ha fallecido después de que el coche que conducía, un Hyundai I30, se viera implicado en una colisión con un camión en la carretera N-121-A, a su paso por Irún, minutos antes de las tres de la tarde del jueves.

El accidente se ha producido sobre las tres menos cinco de la tarde, en la carretera N-121-A, pasada la rotonda de Punttas, en Irún, en sentido hacia Bera. Por razones que aún se desconocen, un trailer MAN, de matrícula rumana, y un turismo Hyundai I30 se han visto implicados en una colisión, de manera que el conductor del coche quedaba atrapado en el interior de su vehículo.

En el momento en que SOS-Deiak/112 ha tenido conocimiento del suceso, ha enviado al lugar una UVI Móvil de Osakidetza, así como varias dotaciones de la Ertzaintza y varias unidades de Bomberos, ya que las informaciones recibidas daban cuenta de que el conductor del turismo estaba atrapado e inconsciente.

Una vez que los Bomberos han conseguido excarcelar al conductor, el personal médico ha intentado reanimarlo pero, tras unos minutos, un facultativo ha certificado su fallecimiento.

Desde el momento en que se ha producido el accidente, la carretera N-121-A permanece cortado en ambos sentidos de la marcha, por lo que el tráfico se está desviando por la carretera GI-3455. A pesar de ello, en la N-121-A se están produciendo retenciones importantes.