Este lunes se abren las piscinas municipales al aire libre de Cuenca

0

El lunes 15 de junio comienza la temporada de verano en las dos piscinas municipales al aire libre del Ayuntamiento de Cuenca: la piscina exterior del complejo deportivo Luis Ocaña y la de Tiradores Altos.

Las dos piscinas abrirán todos los días de 11.00 a 20.00 horas hasta el 31 de agosto, aunque el año pasado se amplió unos días más.

Los precios se mantienen con respecto al año pasado. Así, la entrada para el usuario abonado al Instituto Municipal de Deportes (IMD) costará un euro, para el abonado familiar será gratuita y para el no abonado será de 5 euros o de 4 euros si es menor de 18 años. Los menores de cuatros años están exentos. También existe la posibilidad de adquirir bonos de diez usos.

En la temporada de 2014, alrededor de 12.500 personas pasaron por las piscinas de Luis Ocaña y Tiradores Altos durante los meses de verano.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca recuerdan que está prohibido fumar y consumir bebidas alcohólicas en el recinto de las piscinas. Asimismo, es obligatorio atenerse al resto de normas de uso de las instalaciones.