Asirón comienza su mandato visitando el área de Bienestar Social e Igualdad en Pamplona

0

En la visita le ha acompañado la nueva teniente de alcalde y concejal delegada de Bienestar Social e Igualdad, Patricia Perales

El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, ha visitado este lunes  el área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento, ubicada en la calle Zapatería 40. Asirón ha iniciado así una serie de visitas a las diferentes áreas y servicios municipales para conocer in situ el trabajo que se realiza. Ha estado acompañado de la concejala delegada de Bienestar Social e Igualdad, Patricia Perales.

El alcalde ha recorrido las cuatro plantas del edificio saludando a los empleados municipales y presentándose tras ser elegido el pasado sábado como primer edil de la ciudad. Ha visitado a los trabajadores del servicio de Personal adscrito al área de Recursos Humanos, a los empleados del Servicio de Traducción y a los funcionarios y trabajadores de los diferentes servicios del área de Bienestar Social e Igualdad (cooperación al desarrollo, servicios sociales o igualdad, entre otros).

Ha saludo y charlado también con los directores de las áreas de Recursos Humanos y Bienestar Social e Igualdad, Julio Sucunza y María Jesús Vicente, así como con los secretarios técnicos.