Conservas Serrats como modelo a seguir para empresas familiares

0

conservasConservas Serrats invitó a las autoridades de Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia y Ayuntamiento de Bermeo a conocer sus instalaciones y el proceso artesanal con el que se elaboran sus conservas gourmet.

Acudieron miembros del Gobierno Vasco encabezados por Arantxa Tapia , Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco; miembros del ayuntamiento de Bermeo, encabezados por la alcaldesa Idurre Bideguren y miembros de la Diputación encabezados por Unai Rementería. Todos ellos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano cómo se elaboran los productos de Serrats.

Asimismo, pusieron especial interés en conocer el sistema de funcionamiento, la gestión familiar y los mecanismos que Serrats emplea para la promoción de su producto en el mercado interior e internacional.

Tras la visita, Arantxa Tapia elogió en Twitter el modelo de Conservas Serrats.

Desde Conservas Serrats han valorado la visita muy positivamente: “Queríamos aprovechar nuestro 125 aniversario en Bermeo para ofrecerles una visita informal, diferente y original y que disfrutaran del rato compartido. Creemos que lo hemos conseguido, y para nosotros ha sido un verdadero placer tener la oportunidad de enseñarles lo que hacemos”.