ESEUNE Business School convoca nuevo programa Executive MBA

0

Nueva convocatoria del programa líder en el País Vasco, el Executive MBA de ESEUNE Business School, se desarrolla en el Parque Tecnológico de Bizkaia, en Zamudio, el próximo mes de octubre.

En 1992 esta Escuela de Negocios vasca inició la primera promoción de su Master en Dirección de Empresas para profesionales. Veintitrés años después el Executive MBA de ESEUNE Business School está reconocido como el programa Executive nº1 en el País Vasco, liderazgo que se extiende a toda la zona norte del país. En octubre de 2015 arranca una nueva edición.

Las claves del éxito del Executive MBA, según el director del programa, Enrique de la Rica, son la cuidada selección de las personas participantes, todas ellas profesionales con amplia experiencia; el perfil de los facilitadores, reconocidos entre los principales expertos nacionales en sus respectivas materias; y un programa innovador, centrado en los elementos clave que marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso cuando una persona accede a dirigir una organización: «el Executive MBA potencia habilidades directivas clave y aporta herramientas para orientar la organización hacia el valor, de forma sostenible».

Otro de los elementos que contribuyen al éxito del Executive MBA son sus periodos lectivos internacionales en la prestigiosa Georgetown University, en Washington DC, que colabora con ESEUNE en este programa desde 1997. Opcionalmente el alumno puede completar el programa en Silicon Valley, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Bombay, Bangalore y Moscú.

Por último, un importante factor, determinante a la hora de seleccionar un Executive MBA, es el networking. ESEUNE cuenta con una red formada por un millar de directivos que trabajan en las principales empresas del País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja, principales lugares de procedencia del alumnado.