Un vecino de Santurtzi de 25 años fallece tras un accidente de tráfico

0

Un vecino de Santurtzi de 25 años de edad ha fallecido en la tarde de este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-639 a su paso por el término municipal de Santurtzi. El vehículo en el que circulaba se ha salido de la carretera cayendo por un barranco. Un segundo varón ha resultado herido en el accidente, siendo evacuado hasta un centro sanitario.

El trágico siniestro ha tenido lugar cinco minutos antes de las ocho de la tarde en la carretera N-639 a su paso por la localidad de Santurtzi. Por causas que por el momento se desconocen, un turismo BMW que circulaba por la citada vía en sentido hacia Gallarta se ha salido de la calzada, cayendo por un barranco.

Como resultado del accidente, los ocupantes del vehículo han quedado atrapados entre los restos del mismo, falleciendo uno de ellos prácticamente en el acto, no pudiendo hacer nada por salvar su vida los equipos asistenciales desplazados al lugar. Se trata de un vecino de Santurtzi de 25 años de edad. Una segunda persona, también varón, de 26 años de edad y conductor del turismo, ha sufrido diversas lesiones por las que ha tenido que ser evacuado en ambulancia hasta el hospital de Cruces.

Al lugar se han desplazado tanto servicios sanitarios como recursos de bomberos, quienes han tenido que intervenir en el rescate de las víctimas, que habían quedado atrapadas entre los restos del vehículo accidentado.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación tendente al esclarecimiento de las causas que han originado el trágico suceso.