La española, VICRILA, estará presente en ExpHotel 2015 en Cancún-México

0

VICRILA estará presente con un stand para dar a conocer a sus clientes y público en general el lanzamiento de sus nuevos productos y otros proyectos que la empresa tiene en marcha.

Las empresas expositoras provienen de Estados Unidos, Canadá, España, Centro y Sur de América, así como de los diferentes Estados del país y 120 emprendedores y microempresas en el pabellón para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

ExpHotel 2015

Desde hace 19 años EXPHOTEL CANCÚN se ha consolidado como la exposición internacional más importante y completa de proveeduría para la Industria de la Hospitalidad en el Sureste Mexicano y el Caribe, dirigida a proveedores y profesionales del sector turístico nacional e internacional.

Es el punto de encuentro y referencia más esperado por la comunidad de hoteleros, restauranteros, dueños de bares y discotecas para intercambiar experiencias productivas, estrategias de negocios y soluciones de vanguardia.

En EXPHOTEL 2015 encontrará el ambiente y las condiciones ideales para los grandes negocios de la hospitalidad:

• 9,300 m2 de oportunidades de inversión.
• Interacción directa con más de 7,500 compradores y distribuidores potenciales del sector turístico.
• En tan sólo tres días de exposición podrá realizar el trabajo de comercialización y prospectación que te llevaría todo un año, pues tendrá un foro de proyección internacional para demostrar e introducir nuevos productos o servicios en un solo lugar optimizando recursos y costos, y logrando mayor presencia y posicionamiento.
• Podrá participar en el Ciclo de Magnas Conferencias Internacionales, Seminarios y Talleres para el fortalecimiento laboral y personal.
• Podrá participar en el Programa de Encuentro de Negocios.
• La oportunidad de ser Patrocinador del Concurso Internacional de Chefs “La Veste d’Or du Chef donde se llevarán a cabo demostraciones de alta gastronomía internacional, y más…

La empresa española VICRILA estará presente en ExpHotel 2015 del 16 al 18 de junio en Cancún-México.

El martes, 16 de junio, ha dado comienzo en Cancún ExpHotel 2015, un referente mundial de eventos de la industria hotelera, que contará con la participación de 480 proveedores del sector hotelero, en su IXX edición.
VICRILA estará presente con un stand para dar a conocer a sus clientes y público en general el lanzamiento de sus nuevos productos y otros proyectos que la empresa tiene en marcha.

Las empresas expositoras provienen de Estados Unidos, Canadá, España, Centro y Sur de América, así como de los diferentes Estados del país y 120 emprendedores y microempresas en el pabellón para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

Este año se suman 130 más participantes al evento, en 2014 fueron 350 con 100 emprendedores y microempresarios.

VIDRIERIA Y CRISTALERIA DE LAMIACO, S.A.- VICRILA

Creada en el año 1890 y, desde entonces hasta la actualidad ,se ha dedicado a la producción de vidrio, siendo una de las empresas con mayor antigüedad en el País Vasco. En sus instalaciones se han producido diferentes tipos de vidrio y productos, destacando en sus primeros años la producción de garrafas y posteriormente de vidrio plano.

En el año 1971 se comenzó a producir vidrio de mesa cuando fue adquirida por los Grupos franceses ARC INTERNATIONAL y SAINT GOBAIN. A partir del año 1981 fue adquirida al 100% por el Grupo multinacional francés ARC INTERNATIONAL, siendo la planta de producción del Grupo que abasteció fundamentalmente el mercado español y portugués, así como el resto de los mercados europeos y americanos del Grupo.

Desde el año 2009 la empresa ha dejado de pertenecer al Grupo francés, evitando así su cierre y ha pasado a ser 100% capital nacional, siendo en la actualidad el mayor fabricante de vidrio de mesa de capital español. Hoy VICRILA emplea a más de 350 personas de forma directa y genera un importante empleo indirecto en su zona de influencia, en la que es la mayor empresa industrial.

Vicrila también ha recibido numerosos premios y reconocimientos por sus innovadores sistemas de gestión y en la seguridad industrial. Tiene las certificaciones ISO 9001- ISO 14001- OSHAS. Sus modelos de gestión por «mini-compañías» y de despliegue de objetivos, así como su proceso de transformación, han sido estudiados en diferentes escuelas de negocios, y le han valido el reconocimiento con la Q de Plata por su excelencia en la Gestión según el modelo europeo EFQM.