Incendio de vivienda con una víctima mortal en Terrassa

0

Otra persona ha resultado herida y la han evacuada al hospital, mientras que un bombero ha sufrido un golpe de calor y se encuentra en observación.

Los Bomberos de la Generalitat han recibido, a las 12:06 horas, el aviso de un incendio de vivienda en Terrassa (Barcelona). Según las primeras informaciones, el fuego -que ha podido controlado en tres cuartos de hora- ha calcinado el dormitorio de un piso situado en la décima planta de la c / La Rioja, número 10, en el barrio de Torressana.

Los Bomberos de la Generalitat han desplazado 3 camiones de agua, 2 vehículos de mando y la ambulancia del Grupo de Emergencias Médicas (GEM), que ha atendido a dos personas del piso siniestrado. Una de estas personas, la identidad de la que aún no se ha confirmado, ha sufrido heridas de carácter grave y, a pesar de haberle realizado las maniobras de reanimación cardiopulmonar en el lugar, no han sido exitosas. La otra persona afectada ha sido evacuada al centro hospitalario con heridas de diversa gravedad.

El GEM también ha dado un bomberos del parque de Terrassa que ha sufrido un golpe de calor como consecuencia de la elevada temperatura. Cabe decir que está bien, pero se encuentra en observación.

A estas alturas se desconocen las causas del incendio y se ha iniciado una investigación para esclarecer la foto.