Comienza el Gamergy 2015

0

Desde este viernes 26 de junio y hasta el domingo 28, se celebrará en el Pabellón 4 Feria de Madrid la tercera edición de Gamergy. El evento está organizado por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) e IFEMA. Gamergy es el mayor evento de España dedicado a los videojuegos multijugador y a los e-sports.

Gamergy 2015 acogerá la octava edición de las finales nacionales de la LVP: la FinalCup 8. Tras una temporada online en la que se han jugado más de 100.000 partidos, los 250 mejores jugadores nacionales de los siguientes juegos lucharán por convertirse en campeones: League of Legends, Super Smash Bros, FIFA 15, Call of Duty: Advanced Warfare, Battlefield: Hardline, Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, Hearthstone y Starcraft 2.

Las finales se retransmitirán en directo a través de internet con cuatro señales simultáneas y contarán con los mejores comentaristas españoles y una puesta en escena al más puro estilo deportivo. Se espera una afluencia de público de al menos 30.000 visitantes, pretendiendo superar los 26.000 de la anterior edición, ya que este año volverán algunos de los jugadores profesionales más destacados como xPeke o Fr3deric.