Nueva gama de helados artesanos Bizkarra

0

Panaderás y Pastelerás Bizkarra presenta su nueva gama de Helados. Panaderías y Pastelerías Bizkarra ha presentado como novedad para este verano el primer helado elaborado en su obrador, con el cuidado y la exigencia de todas sus especialidades de pastelería y panadería.

El helado Bizkarra está elaborado principalmente con leche y fruta, yogur, frutos secos, cacao etc, dependiendo de la variedad concreta. Tiene un sabor intenso y es muy cremoso, con una agradable textura que se aprecia desde el primer bocado. Esta característica hace que la sensación en la boca sea buena y ligera desde el principio hasta el final del helado.

IMG_2716-web1En Bizkarra se elabora helado en una gama de sabores clásica: Turrón de la Casa (praliné de frutos secos y chocolate), Yogur, Fresa, Limón, Chocolate, Vainilla, Tarta al Whisky e Irlandés. Es una variedad pensada sobre todo en clave de crear un buen postre, ya sea como complemento de flanes y repostería o acompañando cualquier variedad de fruta fresca.

El Helado Bizkarra se presenta en formato de tarrina de un litro, disponible en todos los establecimientos de la marca, que están ubicados en distintos municipios de Bizkaia y en Castro Urdiales, Cantabria. También se puede disfrutar del formato individual en cucurucho y en tarrina individual en las tiendas Bizkarra del Casco Viejo de Bilbao – La Cruz nº 8 – y de Juan Bautista Uriarte en Galdakao.

Con esta incorporación, se amplía la gama de especialidades que salen de los obradores de Bizkarra, principalmente pan con masa madre y fermentación natural, así como pastelería, mermeladas y pastelería sin azúcar.

Según Eduardo Bizkarra, gerente de la marca y tercera generación familiar “Desde hace tiempo nos tentaba la idea de hacer nuestra propia elaboración de helado, sobre todo pensando en ampliar el concepto de postre. Nuestro objetivo ha sido crear un Gran Helado por sabor y precio y pensamos que lo hemos conseguido”.