Un cartel musical para la Fiesta Mayor de Sants 2015

0

El concejal del Distrito de Sants-Montjuïc, Jaume Asens, ha sido el encargado de presentar el cartel de la Fiesta Mayor de Sants 2015, que es obra de la diseñadora argentina Carla Rossignol.

Rossignol, ganadora de la edición de este año del concurso del cartel, tiene 35 años y estudió diseño gráfico en la Universidad Nacional de Cuyo. Desde 2005 vive en Barcelona y actualmente trabaja como diseñadora para varias editoriales. Según la autora: “El cartel es festivo y tiene la música como protagonista, así como una tipografía con mucha presencia para que se vea que es la Fiesta Mayor de Sants.”

La Fiesta Mayor de Sants de este año se celebrarà entre el 22 y el 30 de agosto. El pregón correrá a cargo de Alfred Picó Sentelles, periodista especializado en cultura que desde hace más de 20 años da clases de comunicación en escuelas, centros universitarios, empresas y en la Administración pública. Fue fundador y director de Trenc d’Alba, revista de los años ochenta dedicada a Sants, Hostafrancs y La Bordeta.

Más calles adornadas

Este año serán 18 las calles de Sants que lucirán adornos, 2 más que el año pasado, ya que se suman los montajes de las calles de Gayarre y Papin. El Mercado de Sants también será un espacio destacado en el que la fiesta estará muy presente.