«La feria del talento» gana el III Premio Idea Responsable de la Universidad de Murcia

0

El proyecto “La feria del talento”, de la alumna del grado en Ciencia Política y Gestión Pública Pilar Rodríguez Losantos, ha sido el ganador del III Premio Idea Responsable a la mejor iniciativa en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para la Universidad de Murcia.

La estudiante ganadora propone una feria periódica para que los ciudadanos conozcan todo el talento que se genera en la Universidad de Murcia. Al premio, dotado con 1.000 euros, concurrieron 28 proyectos, de los que se seleccionaron ocho finalistas.

Una caravana solidaria, una web para la difusión de la RSC, un programa de acción social en barrios marginados o un sistema de transparencia de la docencia y la investigación son algunas de las ideas finalistas de esta edición.

La vicerrectora de Transferencia, Emprendimiento y Empleo, Francisca Tomás; el presidente del Consejo Social, Javier Ruano, y el director de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia, Longinos Marín, presidieron el acto de entrega de premios, que se celebró en el Rectorado de la institución docente.