Primer cartel indicativo del aeropuerto Seve Ballesteros-Santander

0

El aeropuerto Seve Ballesteros-Santander ya cuenta con el primer cartel indicativo que refleja el nuevo nombre de la terminal cántabra, en concreto, el que ha quedado instalado en la rotonda de acceso al aeródromo.

Según ha informado hoy Aena, el siguiente cartel que se instalará será el de la fachada de la terminal para concluir, después, con el que quedará ubicado en el lado aire del aeropuerto.

La instalación de la cartelería con la nueva denominación es el último paso que falta para concluir el proceso de modificación del nombre de la terminal cántabra, dado que, desde el primer día que se hizo oficial su cambio, ya figuraba en los monitores, en la página web y en los documentos oficiales del aeródromo de Cantabria.
El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado mes de abril la orden que modificó la denominación oficial del ‘Aeropuerto de Santander’, por la de ‘Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander’.

El Parlamento de Cantabria aprobó el 5 de mayo de 2014instar al Gobierno regional a tramitar las diligencias para que el aeropuerto de la región llevara el nombre del golfista de Pedreña Severiano Ballesteros, cuando estaba a punto de cumplirse el tercer aniversario de su muerte.