‘The Hole 2’, del 16 al 20 de julio en el Victoria Eugenia de San Sebastián

0

El espectáculo ‘The Hole 2’ recalará del 16 al 20 de julio en el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián.

Las sesiones tendrán lugar a las 20.30 horas los días 16 y 17, a las 20.00 y 23.00 horas el día 19, y a las 19.00 y 22.00 horas el día 20 de julio.

Las entradas de las funciones del 16 y 17 de julio tienen un coste de 40, 36 y 28 euros, y las de las funciones del 18, 19 y 20 de julio, 50, 45 y 35 euros y están a la venta a través de los medios habituales.

Este show mezcla cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono «divertido, canalla, provocador y muy sensual», según los organizadores.
THE HOLE 2

THE HOLE 2 mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, copas, cenas y mucho canalleo. La novedad es que esta vez asistiremos a una fusión del cabaret con un género muy nuestro y que ha proporcionado muchas alegrías y noches antológicas: La Revista. Un triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista, copas, risas, una rata y mucho arte te esperan en THE HOLE 2.

Es un espectáculo lleno de una gran diversidad de géneros: podrás ver desde un triángulo amoroso, música en directo, hasta un circo, burlesque…

Después de una depresión post-party, el protagonista decide salir del agujero, rehará su vida al casarse con una abogada de bien, dejando de lado todos sus excesos de la vida que llevaba anteriormente (desenfreno, diversión, alcohol, fiestas…) para llevar una vida normal. Pero en su despedida de soltero sus amigos le llevan de vuelta al Agujero donde aparecen los fantasmas del pasado.
Teatro Victoria Eugenia.

Toda la Información sobre este evento en Theysayevents.