Hondar Kirolak 2015 en Hondarribia

0

Un verano más, y ya van once, el Servicio Municipal de Prevención Comunitaria, del Departamento de Juventud de Hondarribia, pone en marcha el proyecto de animación deportiva, Hondar Kirolak.
El objetivo de esta propuesta es proporcionar a los jóvenes un espacio de encuentro y de participación centrada en el ocio saludable. Se desarrollará de martes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas de la tarde, hasta el próximo 14 de agosto.

Hondar Kirolak XI es un programa de animaciones deportivas, realizadas en las instalaciones municipales de la playa y que organiza partidos de fútbol y vóley, principalmente. También cuenta con un servicio de préstamo de material deportivo para los jóvenes que lo soliciten.

En esta edición de Hondar Kirolak se contará con la colaboración de unos 15 jóvenes voluntarios del municipio que, junto con los técnicos del Servicio, serán los encargados de gestionar y dinamizar el espacio, para lo que contarán, como en años anteriores, con una caseta que funciona como punto de información y de encuentro.

El lugar de inscripción para estos campeonatos será el punto de información de Hondar Kirolak y están abiertos a todos los jóvenes.

Este verano se han programado las siguientes ACTIVIDADES abiertas a todos los jóvenes que quieran participar:

• Balonmano. Miércoles, 8 de julio.
• Hockey Playa, con la colaboración del equipo Femenino de la Real Sociedad. Miércoles, 15 de julio.• Crossfit, con el Club Drakkar de Hondarribia. Miércoles 5 de agosto.

Todas las animaciones se realizarán de 17:00 a 19:00 en las instalaciones de Hondar Kirolak.

Y, como ya es habitual, del 22 al 24 de Julio, se organizará la sexta “Beach Soccer Cup Hondarribia” que será organizada y gestionada por los jóvenes animadores.
Por último, se van a realizar dos campeonatos relámpago de Vóley Playa los días 17 de Julio y 7 de Agosto.

Esta actividad se realiza gracias a la colaboración del Club Fortuna y la Federación Guipuzcoana de Vóley.
A lo largo de Hondar Kirolak se organizan varios campeonatos de semana, campeonatos relámpago, de día, de fútbol playa dirigidos a jóvenes y cuadrillas. Para más información, llamar al 943 114000.