Un vecino de Calahorra y un valenciano, corneados por los ‘Garcigrande’

0

El corneado en Mercaderes siendo atendido por los servicios de emergencias. Foto: José Ángel Ayerra

Tres personas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra, dos de ellos por sendas cornadas en el abdomen y en la pierna izquierda y una tercera por traumatismo en la rodilla

Dos corredores, un valenciano de 32 años, P.D.C. y un vecino de Calahorra, J.E.S. sufren sendas cornadas tras el séptimo encierro de los Sanfermines 2015. Un tercer corredor ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra por un traumatismo en la rodilla.

En concreto según informa el Ejecutivo Foral, el herido por caída ha sido X.P.C., de 18 años y vecino de Lizoáin (Navarra) que sufre un traumatismo en rodilla y su carácter es reservado. Ha sido atendido en el puesto de Santo Domingo.

Los corneados son P.D.C. de 32 años y natural de Valencia que ha sufrido una cornada en abdomen y ha sido atendido en el puesto de Espoz y Mina procedente de la Estafeta. El otro corneado es J.E.S., de 22 años, y vecino de Calahorra (La Rioja) que sufre una cornada en su pierna izquierda y ha sido atendido en el puesto de Mercaderes. El pronóstico de ambos corredores es reservado.